top of page

CONEXIONES DISRUPTIVAS

Un espacio para dedicarlo a tu mejor versión y crear mejores vínculos

Laboratorio De 

Conexiones Disruptivas es un espacio para aquellos que quieren dedicar tiempo a su desarrollo personal mientras crean vínculos de calidad con otras personas y aprenden nuevas habilidades sociales.

Es un espacio para crear, explorar, liberarse, desconectar de la rutina y desarrollarse como persona.

¿Estás list@ para romper con lo convencional y sumergirte en un ambiente donde la autenticidad surge, las relaciones significativas se cultivan y la espiritualidad se entrelaza con la diversión?

Ancla 2: Programa

¿Qué puedes esperar de estos encuentros?

  • Conecta Significativamente: Dejarás atrás las conversaciones superficiales y descubrirás cómo crear vínculos profundos desde el primer momento para conocer personas de manera diferente y disruptiva. 

  • Explora tus brillos ocultos Podrás libertarte y explorar diferentes aspectos de tu personalidad a través de dinámicas y actividades que te permitirán conocerte a ti y a los demás de una forma distinta. 

  • Libérate en un entorno seguro:  Sentirás que los bloqueos desaparecen, ya que juntos crearemos un espacio donde la autenticidad se agradece y podrás expresarte sin miedo, ni juicios. 

  • Enlaza con lo espiritual: Te sumergirás en momentos de reflexión, meditación y plenitud, mientras te conectas contigo mismo y los demás en un nivel más profundo.

  • Divértete en el proceso: Podrás explorar sobre tí, la vida y las relaciones en un ambiente pensado para explorar, jugar y liberarse.

  • Olvídate de la conversación típica: Conocerás nuevas formas de conversar con los demás que te permitirá tener conversaciones fuera de lo convencional, en el mejor de los sentidos.

Esto es para tí sí:

Conexiones Disruptivas.png
  • Quieres ampliar tu circulo de amistades con personas que aman cuestionarse sobre la vida y aprender más sobre ella.

  • Te gustaría mejorar la manera en la que te relacionas con las personas en tú día a día.

  • Estás buscando respuestas sobré tí, o sobre tu vida y deseas conocerte más a fondo de una manera diferente y divertida.

  • Deseas aventurarte en nuevas experiencias que te hagan crecer como persona.

Ancla 1: Fecha y Hora

Avisos Importantes:

  • Esto NO es una terapia de grupo.

  • Esto NO es un lugar para vender.

  • Este es un lugar para nutrirse, conectar y explorar diferentes aspectos del crecimiento personal.

Host de este encuentro

Foto de Alex Greco

Alex Greco

¡Hola! Me llamo Alex

Soy de la Ciudad de México y vivo en Barcelona. Me considero un apasionado del desarrollo personal y me gusta ayudar a las personas a que tengan mejores habilidades sociales para que logren mejorar sus relaciones con los que más les importan. 

 

Por más de 5 años me he dedicado a compartir contenido en diferentes redes sociales sobre desarrollo personal, inteligencia social y habilidades sociales para que las personas puedan destacar socialmente, sentirse plenos y tener relaciones increíbles, saludables y autenticas mostrando el mejor lado de sí mismos.

Me encanta hacer que las personas creen vínculos entre ellas y se nutran mutuamente a través de relaciones de calidad. 

Espero conocerte pronto en el próximo encuentro.

bottom of page